sábado, 2 de febrero de 2019

123 Leyre

Hola soy Leyre y soy la hija del Carlos Márquez y es el mejor padre del mundo 😍😍como muchos le conoceis .

Hoy no voy a escribir cosas o poesías  voy a presentarme. Tengo 8 años, me encantan los animales sobretodo los perros por eso quiero tanto a mi perrita. Se llama Hada. Os he dicho uno pero os diré en otro blog a mas perritos.

Mi tío David me ha preguntado que si podía mandarle un beso, un beso para él💋,al final diré los Saludos .

Ahora mi perrita está encima de mi. Ponerme en los comentarios si queréis que os salude no podre saludar a todos .

Ponerme vuestras opiniones en los comentarios y que queréis que escriba o que queréis que os cuente quiero que sepáis que no voy a escribir muchos cuentos de princesas porque no me gustan.

Que sepáis que quiero escribir un libro y lo haré en este blog. Espero que os haya gustado mi primera entrada.
.
Un beso a todos los que me han leído y sobre todo a mi familia.

(Dibujo  mi abuela Elena)

17 comentarios:

  1. Bienvenida, Leyre, al maravilloso mundo de los blogs.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por vuestro apollo

    ResponderEliminar
  3. Esa es mi niña, lleva los genes de su abuela Elena, te quiero Leyre besitos de la tía Rosiuta.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias yo también te
    quiero un saludo
    Leyre

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Estoy deseando ver más historias!! 😁😍

    ResponderEliminar
  6. si queréis que salude ponerme vuestros nombres gracias.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días vengo con nuevos blog

    ResponderEliminar
  8. Muy buena entrada para empezar. A mi me gustaría que recomendases canciones ya que sé que te gusta mucho la música y el baile. Un beso de tu tío David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por mirar mi blog. Un beso muy fuerte.
      Leyre ❤❤

      Eliminar
  9. Qué suerte tienes, Leire. Comenzar a escribir con las enseñanzas de tu abuela, estupenda escritora, es un lujo impagable. Aprovéchalo bien. Ya estoy deseando leer tus primeras historias.

    Antonio Parra, de Figueres

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que escribas, Leyre.
    Seguro que te lo vas a pasar genial.¿Sabes que conocí a tu papá cuando era más pequeño que tú?
    Un beso muy fuerte,
    Dori

    ResponderEliminar